Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Cambio de beca

posts: 2

Hola a tod@s,

a ver si alguien me puede ayudar. Actualmente estoy disfrutando de una beca predoctoral del plan propio de la universidad en la que me encuentro, pero estoy preparando la solicitud para una beca FPI de 2008. Según lo entiendo yo, los 16 meses que llevo con la beca serán "descontados" del tiempo de disfrute de la FPI en caso de que ésta me fuese concedida, ¿es así?

Mi duda es la siguiente: en la aplicación informática que el ministerio nos hace rellenar (que se supone es para agilizar el proceso, aunque eso sería tema para otra discusión) aparece un apartado en el que hemos de indicar otras ayudas similares disfrutadas. Como es obvio, yo no voy a renunciar a la beca que tengo hasta que tenga la seguridad de que me dieron la FPI. Entonces... ¿cómo indico el periodo de disfrute de la beca que tengo ahora, si la fecha de fin es un campo obligatorio? ¿pongo la fecha actual? ¿la fecha correspondiente a 4 años después de la fecha de inicio? ¿mando la solicitud sin indicar que estoy disfrutando de una ayuda similar, y si me conceden la FPI entonces lo declaro?

Desde luego, estoy hecho un lío :-S

posts: 2

Bueno, como nadie contesta, hago como Juan Palomo... :-D

Y es que ya he resuelto yo solito la duda. Os cuento aquí por si a alguien le sirve esta información.

Esta mañana llamé al teléfono para las dudas que surjan que da el ministerio, y no tenían ni idea de qué había que hacer, tras lo cual decidí escribir el post anterior buscando ayuda. Esta tarde he vuelto a llamar, y por fin me atendió alguien con algo de conocimiento sobre el tema.

Según la respuesta que me acaban de dar, tengo que poner la fecha de fin de la beca que tengo, es decir, la fecha en la que se me acabaría la beca, en mi caso, dentro de dos años y medio. Después dice que, en caso de que me seleccionen como becario FPI, se me darán instrucciones más precisas para renunciar a la beca antigua y aceptar la FPI.

Me fiaré de lo que me dijo la mujer ésta por teléfono, que ella sabrá lo que se hace ya que trabaja ahí, ¿no? :-)

Saludos a tod@s.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: