Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Duda tonta respecto a COMPULSAS para fpu

posts: 10

Hola, tengo una duda algo tonta repecto a las compulsas pero es muy importante.
He compulsado la fotocopia del certificado de notas en mi universidad y me han cobrado 10 euros. Como comprendereis no estoy dispuesta a que me timen de esta manera con cuatro fotocopias más. Me han dicho que me pueden compulsar las fotocopias en el lugar donde entregue la solicitud de la beca fpu pero yo he decidido entregarla en correos y mandarla certificada ya que así me aseguro que llega. Mi pregunta es: ¿Me pueden compulsar las fotocopias en correos??

contestar please

posts: 23

Hola, te estan timando, te deberian compulsar las fotocopias en la secretaria de tu facultad sin que te cobraran un duro,creo k correos no puedes hacer eso, ve al vicerrectorado de investigacion y tercer ciclo, ellos tambien te lo pueden compulsar sin cobrarte, pero no les de ni un duro a nadie, compulsar no cuesta dinero. ya solo falta que nos hagan pagar por respirar.


> Hola, tengo una duda algo tonta repecto a las compulsas pero es muy importante.
> He compulsado la fotocopia del certificado de notas en mi universidad y me han cobrado 10 euros. Como comprendereis no estoy dispuesta a que me timen de esta manera con cuatro fotocopias más. Me han dicho que me pueden compulsar las fotocopias en el lugar donde entregue la solicitud de la beca fpu pero yo he decidido entregarla en correos y mandarla certificada ya que así me aseguro que llega. Mi pregunta es: ¿Me pueden compulsar las fotocopias en correos??
>
> contestar please

posts: 176
si..compulsar un documento es gratis, a mi nunca me has cobrado nada! solo faltaria!!!! si es poner un sello!
posts: 164
Pues hasta donde yo sé compulsar algo en el registro de entrada es gratuito (o en correos), pero si lo que quieres es que te hagan una compulsa de algo para quedártelo entonces sí te cobrarán. Y con quedártelo incluyo compulsarlo en una parte para llevarlo a entregar a otra, ellos lógicamente lo único que saben es que vas a irte con la copia compulsada.
posts: 56

yo lo pregunte en la pagina web de correos, y el servicio de atencion al cliente de correos me contesto de que no disponian del servicio de compulsa.
aunque tambien, he oido varias veces de gente que si le compulsaron los documentos cuando mandaron los papeles para su beca en correos... pero yo lo intente y me dijeron que nanai de la china. extraño.

posts: 86

Que fuerte!!!!! Me acabo de enterar de que no hace falta pagar para compulsar!!! yo ya he pagado tres compulsas a 8,95 euros cada una!!!!!!!

No podría hacer algo ahora? reclamarles ese dinero o algo por el estilo?

Que Ladrones!!!!!!Y yo pensando que era lo normal!! no siquiera sabia que te lo pueden compulsar gratis en vicerectorado....

en fin, gracias por la info!!

posts: 86

Que fuerte!!!!Me acabo de enterar de esto!! yo en mi facultad ya he pagado 3 compulsas a 8.95 euros cada una!!!

es increible!! NO podría hacer nada ahora? reclamarles el dinero o algo así?

Que LAdrones!! y encima tampoco sabia que en vicerrectorado te las pueden compulsar gratis!!

en fin, gracias por la info!!

posts: 409

Hola!

Una cosa es compulsar una fotocopia de un documento (en un registro, en secretaria de facultad, vicerectorados, en secretaria de centro de investigación, etc.) que es gratis y otra cosa es que en correos te pongan el sello con la fecha de registro (en el documento a enviar y en la copia que tu te quedas), que también es gratis, por cierto...

Resumen: si, te están timando...

Por curiosidad: cuál es esa universidad tan excelente que te cobra 9 eurazos por ponerte un sello y ehcarte una firma en un papel? Pa flipar...

posts: 469
Por curiosidad: cuál es esa universidad tan excelente que te cobra 9 eurazos por ponerte un sello y ehcarte una firma en un papel?
Está mal decir nombres, Elena........ ¿la U. de Valencia?

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: