Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Ayuda PORFAVOR!!!!!!!!DUDA URGENTE

posts: 86

Hola a todos!
Os escribo pork he tenido un pekeño problema con la aplicacion de grabacion de solicitudes y ahora estoy en un sinvivir!!!!

os cuento:

Ayer rellene la aplicaion online, adjunte los documentos y todo el rollo y cuando habia acabado le di a la opcion "eleminar solicitud" pensando k era el boton de aceptar. seguidamente le di al boton de nueva solicitud e imprimi la k me salia.

al llegar a casa, despues de recoger las firmas me kede con la duda de si pasaba algo por haberle dado a eliminar y mirando la solicitu vi k, ademas, tenia un fallo en la direccion.

esta mañana he llamado al servicio de becas fpu del mec y me han dicho k si le di a eliminar estará eliminada aunk yo haya podido imprimirla. el caso es k me ha dixo el xico k la volviera a eliminar y a hacer de nuevo. ahora tengo otro numero de referencia en la parte de arriba.

el problema es k estoy preocupada por si acaso ellos tienen 2 solicitudes mias alli y me las anulan directamente (ya k solo se puede enviar una por candidato) o por si acaso no han recibido la nueva solicitud!!

se k soy paranoica pero este tema me preocupa muxo...
si alguin hubiera eliminado una solicitud para hacer otra por haber escrito un fallo o algo os estaria muy agradecida si me contarais como ha sido, si os ha cambiado el numero de referencia y si no estais preocupados por si acaso luego nos dicen k hemos mandado dos

muxisimas gracias de antemano

posts: 108

Hola!!

En mi opinión te puedes ir despidiendo de la bec...Noooo!!!!es broma, escucha, yo creo q las solicitudes las haces y se la tienes que ENVIAR POR CORREO ORDINARIO FIRMADA POR EL VICERRECTOR Y TU DIRECTOR DE TESIS! NI TE PREOCUPES, MIENTRAS NO LA MANDES POR CORREO (YO CREO) Q NI TE LA TIENEN EN CUENTA.

Sino imagina cuanta gente se equivoca!!el año pasado me pasó algo similar, porq en vez del vicerrector puse a Ronaldinho en plan broma del momento y me ekivoké de botón XD. Pero nada, rehice la solicitud y punto.

Un beso y mucho animo!

posts: 86

jooooooooeerrrr k susto al leer la primera frase!!jijijijlol
En fin muxas gracias por tu opinion!! creo k tienes razon pero es k con estas cosas de la burocracia nunca se sabe....y anda k lo tuyo con Ronaldinho jajajajjaa.

Muxisimas gracias!!!!
un saludo!!

posts: 87
> yo tb creo q lo q importa es lo que nvíes. de hecho, en mi año podía hacerlo de ambas maneras, y yo decidí pasar de la aplicación informática y hacerlo todo "a mano", y como en ese periodo estaba en madrid, hasta fui en persona a entregarlo...no confío casi ni en mi mismo en esto de las becas :P así que creo que si lo que envías esta correcto, no habrá problemas.
posts: 56

a mi el año pasado me ocurrio casi lo mismo creo:

estaba fuera de casa, y mande a un colega a que me firmaran la solicitud. luego, con la solicitud firmada, me di cuenta de que habia escrito un dato mal en la primera pagina. Elimine esta solicitud e hice una nueva solicitud. Mande la primera pagina de esta nueva solicitud con los datos correctos junto a la segunda, con otro numero de referencia y con las firmas. Y no tuve problema. Asi que no te preocupes que lo importante es que le llegue la solicitud firmada.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: