Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Nota media

posts: 4

¡Hola!
Tengo un problema con la nota media de la carrera. Resulta que cuando la calculo con la hoja de excel de la convocatoria del MEC me da un valor y al pedir el certificado de notas en secretaría de mi escuela me dan un papelito sellado con otra media distinta que es más baja que la correcta que es la del MEC. En mi secretaría me han dicho que ellos la calculan con un programa propio y que se desentienden de lo demás.
Os estaría muy agradecidos si alguien pudiera decirme cuál es la nota que toma el MEC para evaluar la solicitud si la del documento Excel o la de secretaría.
Muchas gracias

posts: 4
¡Uy! Leyendo lo anterior me he dado cuenta de que no he puesto que es para la FPU. ¡sorry!
posts: 164

Hola,

A mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado. En mi caso, fue un error en el Certificado Académico que me dieron desde la facultad.

Lo que hice fue calcular manualmente la nota media y ésta coincidía con la obtenida por la hoja de cálculo del MEC. Se los dije a los de mi facultad y vieron que era un problema de su programa (¡¡increíble, los ordenadores también se equivocan!!), así que finalmente me la cambiaron.

Un saludo

posts: 43
Hola, a mi me pasó lo mismo, lo que pasa que al revés (la de secretaría más alta que la de la hoja Excel). La que toman es la de la hoja Excel, el certificado es a mi entender para corroborar que los créditos y notas que pones en la hoja Excel son ciertos. Un saludo.
posts: 1

Hola a todos, todas...

a mi este año al calcular para la FPU en la hoja excel me daba una nota menor que la del expediente impreso (concretamente 0'01, que ya se´que es poco) y llame al MEC y me han confirmado que ellos tienen en cuenta única y exclusivamente la nota media que figura en el formulario en Excel.

posts: 469

Los ordenadores, a no ser que les hagas cosas muy chungas, no se equivocan. Los que se equivocan, y mucho, son los programadores, y más los de las Universidades xD

Saludos,

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: