Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Premios nacionales fin de carrera (acto y pago)

posts: 3

Puffffffffff!!! Despues de buscar como un loco por internet por fin parece que doy con un foro donde a lo mejor alguien puede responderme. Hace un mes me enviaron una carta del MEC otorgandome un premio de fin de carrera.Me gustaria a ver si alguien me pudiera contestar a las siguientes dudas.
1- en los premios nacionales fin de carrera una vez recibida la carta y enviado el numero de cuenta, ¿cuando realizan el pago?, ¿se eterniza?, ¿hay que tocarles las pelotas para que lo hagan o son legales? y ¿alguien de la convocatoria del 2005-2006 lo ha recibido ya?
2- para el acto de entrega ¿este año se hace? ¿avisan de verdad?, ¿cuanto tiempo antes?, etc...
Muchas gracias por cualquier información al respecto pq me parece que si espero me digan algo ellos vamos listos. PD: Podian ser más detallistas en la carta pq creo que estos temas es algo que a todos nos interesa.

posts: 35

1. En la convocatoria del año pasado nos pagaron a los premiados el día siguiente después de realizar el acto de entrega en Madrid. Hicieron una transferencia bancaria de la cantidad en cuestión a la cuenta que habíamos indicado.
2. Todavía no se sabe nada del acto de este año. Avisan por carta con un mes de antelación. Si quieres más información sobre el acto de entrega de premios del año pasado al que asistí, mira el siguiente post:
http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=28426&topics_offset=67&forumId=102" class="wiki wikinew text-danger tips">http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=28426&topics_offset=67&forumId=102

Enhorabuena por el premio.biggrin
> Puffffffffff!!! Despues de buscar como un loco por internet por fin parece que doy con un foro donde a lo mejor alguien puede responderme. Hace un mes me enviaron una carta del MEC otorgandome un premio de fin de carrera.Me gustaria a ver si alguien me pudiera contestar a las siguientes dudas.
> 1- en los premios nacionales fin de carrera una vez recibida la carta y enviado el numero de cuenta, ¿cuando realizan el pago?, ¿se eterniza?, ¿hay que tocarles las pelotas para que lo hagan o son legales? y ¿alguien de la convocatoria del 2005-2006 lo ha recibido ya?
> 2- para el acto de entrega ¿este año se hace? ¿avisan de verdad?, ¿cuanto tiempo antes?, etc...
> Muchas gracias por cualquier información al respecto pq me parece que si espero me digan algo ellos vamos listos. PD: Podian ser más detallistas en la carta pq creo que estos temas es algo que a todos nos interesa.

posts: 3
Muchas gracias por la información y enhorabuena atrasada a ti también que por lo que me imagino con tu post recibiste premio el año pasado.
posts: 87
Joe FOO, pues que suerte...a mi el año pasado no me pagaron al día siguiente...yo no recibí el dinero del premio hasta enero!!! un mes después de la entrega...se ve que lo harían por tandas...ni idea...
posts: 3
He mandao un mail al mec y me han contestado que el acto sera a lo largo del mes de febrero. De la pasta no dicen nada de cuando la ingresaran....
posts: 15

Feliz año a todos,

Ya han empezado a mandar las cartas para el acto de entrega. Será finalmente el 19 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Música (Madrid) a las 12:30. En la carta (sin certificar) piden que se envie el nombre de tres acompañantes para poder enviar las invitaciones....

¿Alguien de otros años puede contar más o menos cuanto dura el acto? Es para poder organizar un poco la vuelta los que vamos de fuera :-). ¿siguen siempre el mismo orden de carreras?

posts: 87

heaven, JoeFOo13 en otro post ya comntó como es la entrega de premios...pero si es por pillar billetes para volver..ten en cuenta que la entrega de diplomas duraunos 45 minutos, te hacen ir 1 hora antes para situarte y preguntarte si quieres fotos extras, etc etc. tras la entrega hay foto protocolaria de todos juntos y despues hay un pekeño cocktail, vale la pena quedarse...una vez que puedes comer gratis del ministerio :P, además la gente aprovecha para hacerse fotillos con la ministra, jeje.

yo creo q se puede coger el tren/avión el mismo día a eso de las 18h, porque como muy tarde a las 15 (y digo muy muy tarde) ya has terminado...

disfruta de ese día...aunq al fin y al cabo...es un paripé todo :P (el dicscurso q nos dio la ministrilla fue un tanto patético.)

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: