Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Duda: Proyecto de Tesis en 3 renov.

posts: 16

Buenas,

yo sigo con una duda para la renovacion: En la cabecera hay una casilla que dice "Presentacion del Proyecto de Tesis". Yo no tengo tal cosa y en mi Universidad me han dicho que lleva un par de meses conseguirla. Acabo de sacar el DEA este anyo y esta seria mi tercera renovacion. En el BOE ni siquiera menciona el documento! Alguien sabe si por no enviar ese documento me denegaran la renovacion?

Gracias.

posts: 35

Tu pregunta es muy buena.lol

Supongo que lo ponen para que no se le olvide adjuntarlo a aquella gente que lo tenga ya que representa un paso importante hacia la finalización de la tesis. Pero en ningún sitio que dice que sea requisito necesario. El único requisito necesario es tener el DEA antes de que se cumplan 2 años de beca y así poder pasar a contrato.

Envié hace una semana y media un correo electrónico al MEC preguntando si era necesario enviar el proyecto de tesis para la tercera renovación. No me han respondido todavía, ni creo que lo hagan. Así que seguiremos con la duda hasta que alguien consiga contactar con algún funcionario del MEC. cry

> Buenas,
>
> yo sigo con una duda para la renovacion: En la cabecera hay una casilla que dice "Presentacion del Proyecto de Tesis". Yo no tengo tal cosa y en mi Universidad me han dicho que lleva un par de meses conseguirla. Acabo de sacar el DEA este anyo y esta seria mi tercera renovacion. En el BOE ni siquiera menciona el documento! Alguien sabe si por no enviar ese documento me denegaran la renovacion?
>
> Gracias.

posts: 7

no sé cómo será en otras universidades, pero en la mía tener aceptado el proyecto de tesis es requisito necesario para defender el DEA. Más concretamente, hay que aprobar el proyecto de tesis antes de terminar el programa de doctorado.

un saludo.

posts: 16

Gracias por vuestras respuestas biggrin

He conseguido contactar con un funcionario del MEC que ha dicho que deberia escribir un informe junto con mi director explicando como es que aun no tengo el proyecto de tesis. Respecto a la no aparicion del asunto en el BOE, dice "no podemos tener en cuenta todas vuestras diversas situaciones". A todo esto, el no va a evaluar nada ni me garantiza nada, me lo cuenta un poco como lo ve el.

Por supuesto, escribir un informe aparte con mi director dando explicaciones me parece bastante redundante, teniendo en cuenta que ya existe el "informe del director".

Me hace gracia como propician unas situaciones de lo mas variopintas con sus caoticas legislaciones y luego dicen que se les escapa de las manos.

Mi plan por ahora es no hacer nada al respecto y ampararme en el BOE, que al fin y al cabo es lo que deberia prevalecer...

Saludos desde UK!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: