Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Cambio de tema de tesis en una beca FPU

posts: 1

Hola, éste es mi primer post. Tengo una duda que me corroe y quisiera que me aconsejéis sobre cómo está el patio.

Resulta que empecé a trabajar con un contrato en un tema de meteorología. Antes había pedido una FPU con otro profesor, para un tema diferente. El caso es que cuando me dieron la FPU me había dado cuenta que me gustaba más el tema de la meteorología, aunque claro, la FPU era mejor que el contratillo que tenía. Hablando con los dos profesores llegamos al acuerdo de que aceptaría la FPU pero cambiando de director, pero claro, eso no se puede hacer el primer año.

Mi pregunta es que si creéis que habrá algún problema en, al año que viene, cambiar de tema completamente en la tesis. Este año estoy trabajando con los dos profesores, y espero tener al menos tener un articulillo con cada uno. Lo digo por si me dicen que no estoy cumpliendo con mi director original, que sí lo hago, aunque no al 100%.

Un saludo.

posts: 150

Hola,

Yo creo que no tendrás demasiados problemas para cambiar de tema, mientras lo justifiques bien. Yo lo solicité en mayo y durante el verano me llegó una carta aceptando el cambio...en principio no deberían poner problemas, pq es bastante normal que no tengas del todo claro el tema en el primer año de doctorado.

posts: 2

Hola Gea:

¿Entonces no fue complicado el cambio de tema? ¿Cuánto tiempo llevabas con la beca cuando pediste el cambio?

Un saludo

posts: 2
¿Creéis que ahora es buen momento para pedir el cambio de tema, con las renovaciones?
posts: 24

Hola, yo tambien tengo que hacer el cambio de tema y de director, porque no estoy nada ocnforme con el que entregue el primer año, y de hecho no he trabajado nada en el, si no en otra cosa diferente.

Te queria pedir, que si no te importa, me envies un ejemplar de lo que tu entregaste, para tener un modelo a seguir.

ES que creo que lo tengo dificil, porqu ya estoy en la tercera renovación.

Otro, problema,es que noe stan disponibles los impresos en la web, asi que si esperoa que salgan, seguro que no me la conceden.

Te estaria enormemente agrdecida de que me ayudars.

Gracias, un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: