Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿Paga la beca FPI la matrícula del 4º año?

posts: 32
Trabajo en un centro del CSIC y me han comentado que no pagan las matrículos del 4º año. No creo que se les haya acabado el dinero que viene en la beca para ello (aún no he hecho ni estancia), pero no puedo encontrar dónde se dividía ese dinero 6250€ entre matrícula y estancias. ¿A alguien más le han dicho algo parecido?
posts: 2

Hola Lady Coco,
Yo estoy en una situación igual a la tuya. Estoy trabajando en el CSIC de Santiago pero pago la matrícula en la universidad de Santiago. Todos los años, en septiebre marco la casilla de fpi para que la apliquen al precio de la matrícula.
Ahora bien, mi beca se terminó el 31 de marzo, y justo ayer me llegó un correo de la universidad diciendo que habia habido un problema con las becas y que debía abonar el precio de la matrícula (la cual, reitero, ya se abonó en septiembre) El mensaje me llegó en gallego y estoy esperando a ver si tienen a bien de traducírmelo, porque me quiero enterar bien de lo que pone.
Teniendo en cuenta que el primer año por unas cosas y por otras me matriculé en febrero y pagué el precio de un año por sólo 6 meses, creo que es injusto que ahora me hagan abonar el año entero cuando la beca me duró 6 meses del curso escolar.

Espero que alguien sepa resolvernos esta duda

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: