Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Convocatorias Ramón y Cajal

posts: 2

Hola a todos,

llevos dos años de postdoc en Alemania y estoy contemplando la posibilidad de pedir una Ramón y Cajal para poder volver a España. He leido la convocatoria del año pasado, pero no terminan de quedarme claros alguno temas. Espero que alguien me pueda ayudar.


1-¿Es necesario ponerse de acuerdo anteriormente a la solicitud con la Universidad o puedo presentar mi solicitud de manera autónoma y hacer el acuerdo después?

2-¿Tiene que haber solicitado previamente la universidad una beca Ramón y Cajal en mi campo? Si es así, ¿cómo sé si algún centro de investigación oferta una plaza a la que me pueda incorporar?

3-¿No se presenta un proyecto de investigación? Por el título TRAYECTORIA INVESTIGADORA ASÍ COMO LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN PRINCIPAL QUE HA DESARROLLADO, parece que sólo se valora la investigación pasada y no los planes de investigación futura.

Muchas gracias por la ayuda.

posts: 2

Muchas gracias, ahora está más claro.

un saludo,

posts: 32

Hola,

Te respondo:

1. Presentas tu solicitud de manera autónoma. No es necesario acuerdo previo. Los centros presentan sus solicitudes de manera independiente también. Dicho esto, puedes haber mostrado tu interés previamente a un centro de tu interés, para que presenten una solicitud con una plaza en tu área de conocimiento, por si eres seleccionado/a. Igualmente, si eres seleccionado/a, puedes contactar con centros que sean de tu interés (las listas de centros y plazas en cada centro se hacen públicas en la convocatoria), o los centros pueden contactar contigo.

2. Contestado en (1).

3. Libre interpretación.

Suerte.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: