Loading...
 

Foro principal


reconocimiento trienios para becas postdoctorales Marie Curie (IEF)

posts: 9

Hola, He solicitado reconocimiento de trienios incluyendo 2 años de una beca postdoctoral Marie Curie IEF que tuve en UK. La Universidad de Sevilla me responde que las becas postdoctorales Marie Curie no tienen derecho a trienios. Alguien me puede decir algo a este respecto?.

En concreto me dicen lo siguiente:

Vista su solicitud de fecha 12/06/2017, en la que solicita el reconocimiento del Complemento de Antigliedad-ctel Profesorado Contratado _al amparo de lo que se dispone en el artículo 44 de! I Convenio Colectivo de! PDI laboral de las Universidades Publicas Andaluzas, el periodo comprendido de! 01/06/2013 al 31/05/2015, disfrutado con una
Beca de Investigaci6n Marie Curie y considerando que la Sentencia de la Sala Tercera de! Tribunal Supremo de fecha 11/12/2001 fija doctrina legal en relaci6n con estos servicios a los efectos de! art. 1 de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre:"...del hecho de disfrutar de una Beca de Investigaci6n y de una Beca de Formaci6n de! Profesorado, en etapa anterior al ingreso del becario como funcionario docente universitario, no se desprende que el perfodo de disfrute de las becas sea considerado de servicios efectivos prestados a la Administraci6n Universitaria a efectos de servicios previos y de trienios por aplicaci6n de! art. 1 de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre".

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: