Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas Predocs FI-Generalitat

posts: 1

Hola a todos,

Tengo una duda que acerca de las becas que concede el AGAUR (FI). Este es el primer año que he presentado la solicitud (de hecho, hacer carrera investigadora era un aspecto insospechado y totalmente desconocido para mi, aunque visto los resultados -será la suerte del principiante-, no puedo quejarme en absoluto). Presenté solicitud a las FI del Agaur y también a las propias predoc de la Ub, y por suerte - o desgracia- me han otorgardo las dos.

Al margen de discutir cuál de las dos es más conveniente (es un tema que por muchas vueltas que le he dado, no he llegado a conclusion alguna, pues las dos presentan sus ventajas e inconveneintes -sorprendentemente las de la UB tienen una mayor retribución y menor trama burocrática), lo cierto es que me acompaña una duda- y un gran fastama-: la RENOVACIÓN de la Fi.

Si alguien está en mi situación, ha acaptado la FI o incluso las ha renovado, agradecería que expusiera si en el fondo es casi automatica (en el sentido de presentar los informes favorables y poco más) o si, de acuerdo con lo que aparece en sus bases, en realidad es un nuevo procedimiento que debes competir de nuevo para que te renueven (pues, parece que es un nuevo contrato).

En ese caso también tengo la duda de que como la FI está muy vinculada al proyecto de investigación del director, qué pasa si en los años de renovación el proyecto finaliza y no esta vigente? Alguien sabe si entonces tú, por una causa ajena, te quedas fuera de una nueva renovación?

Gracias!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: