Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Oferta de contrato para la realización de tesis doctoral. Departamento de Ingeniería Química. Universidad del País Vasco UPV/EHU

posts: 2

Se busca candidato/a para la solicitud de un contrato predoctoral para la formación de doctores 2016, del Subprograma Estatal de Formación. La temática de la Tesis se enmarca dentro de la valorización de residuos plásticos y de neumáticos mediante el proceso de hidrocraqueo.

El candidato deberá poseer la titulación en Ingeniería Química, además de tener realizado un Máster oficial. Se valorará de forma positiva: Buen expediente académico, capacidad para el trabajo en grupo y buen nivel de inglés.

La tesis se realizará en el departamento de Ingeniería Química de la UPV/EHU, dentro de un grupo de investigación consolidado (Procesos Catalíticos y Valorización de Residuos www.ehu.es/cpwv) y con una amplia trayectoria en el campo.

Las bases de la convocatoria se muestran en el siguiente enlace:
http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=62b349aaa8dc4510VgnVCM1000001d04140aRCRD

Los candidatos interesados deben ponerse en contacto a la mayor brevedad con Jose María Arandes, enviado su CV y explicando el interés para optar a este contrato (e-mail: josemaria.arandes at ehu.eus).

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: