Loading...
 

Uso de la Web


Doctorados sobre Inteligencia Emocional

posts: 2

Buenas tardes a todas y todos, como muchos de vosotros y vosotras soy nueva en esto...

Me gustaría saber si hay alguien que me pueda asesorar sobre los Doctorados en la línea de investigación relacionada con la Inteligencia Emocional. He estado mirando por diferentes Universidades y la ULPGC tiene un grupo que lo trabaja, si alguien tiene la molestia de comentarme algo mi rama está orientada a la educación.

No quiero dejar de presentar mi situación, soy una chica de 24 años y estoy terminando el máster de investigación con una nota media de 8,6.
Mi decisión de comenzar con el doctorado viene de tres años atrás cuando una profesora de mi universidad me ofreció hacer un doctorado con ella. Así llevo formándome en emociones y educación estos años, congresos, concursos, proyectos asesorada siempre por ella... pero hace dos semanas me citó y me dijo que me buscara la vida que ella tenía a tres doctorandos y no podía cogerme a mí. Ahora en dos semanas presento una comunicación en un Congreso Nacional y me ha recomentadado que vaya con "cara" y encuentre a alguien...

Entenderéis cómo puedo estar con tres años dedicada a ello por completo para esto! De todas formas no quería dejar pasar la oportunidad de preguntar por aquí, por si alguien podía ayudarme.

Muchas gracias y mucha suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: