Loading...
 

Foro principal


¿Dónde incluyo los congresos de "prestigio"?

posts: 11

Hola familia precaria,

Tras presentar mi tesis. Estoy en el tedioso proceso de acreditarme por la ANECA en ENSEÑANZAS TÉCNICAS.

Mi duda es que en al documentación se dice que excepcionalmente los congresos de prestigio se podrán evaluar como revistas. Y yo no es que tenga mucha JCR, pero tengo un par de congresos CORE A y me gustaría que se tuvieran en consideración como "de prestigio". El tema es que en la aplicación las revistas van por una parte y toooooodos los congresos por otra. Y además, en la sección de congresos no hay forma de indicarles cuáles son los criterios de calidad del mismo.

¿Dónde creéis que debería incluirlos? Alguien me ha dicho que lo ha hecho dónde se ponen las revistas, pero eso me chirría.

Un abrazo,
Trovatou

PD: De este tipo de publicaciones se habla en el documento de "Principios y orientaciones para la aplicación de los criterios de evaluación" en el apartado 1.1.A.b en la página 4. --> "Excepcionalmente podrán considerarse los trabajos publicados en Actas de Congresos internacionales de prestigio, siempre que sean relevantes en la especialidad. En este caso, se deberá indicar el ISBN de la publicación y su periodicidad."

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: