Loading...
 

Foro principal


EC grants time-sheets

posts: 17

Hola a todos,

Tengo una duda acerca de un tema que he ido dejando pasar a lo largo de los anyos pero que ya empieza a tocarme un poco la moral y queria saber vuestra opinion y de que manera habeis gestinado el tema.

En la mayoria de institutos en los que he estado trabajando como postdoc hay que rellenar unas hojas con las horas que has trabajado que son necesarias para la administracion y justificacion de dichos proyectos. Obviamente en investigacion nadie hace un horario de oficina, se trabajan fines de semana, vacaciones, etc, cuando la situacion lo requiere.

La mayoria de nosotros luego nos vamos algunos dias de vacaciones para compensar. Obviamente todo esto no lo reflejamos en dichas time-sheets y solucionado.

El hecho de que tengamos que rellenar esas hojas esta muy bien porque se supone que de esta manera 'aseguras' los derechos y deberes de los trabajadores en estos poryectos. La realiadad creo que es otra, y es que todos rellenamos lo que nos dicen que pongamos las personas encargadas de la adminitracion de dichos proyectos. Esto dependiendo del Pais en el que te encuentres puede ser un problema ya que si te ocurriera algo fuera de tu lugar de trabajo (por ejemplo, estando de vacaiones en tu pais de origen) cuando supuestamente deberias estar ahi se te puede caer el pelo.

Me gustaria saber como lo gestionais vosotros, si teneis documentacion al respecto y en caso de que todos hagamos lo mismo queria sondear que os pareceria intentar hacer algo al respecto.

Gracias a todos y sorry por las tildes o la falta de ellas smile

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: