Loading...
 

Foro principal


Problema presentación de proyectos jóvenes investigadores Plan Nacional 2014

posts: 6

Hola,
en primer lugar, perdonad si este no es el lugar adecuado para colgar esta consulta.

Después de estar dos meses preparando un proyecto para presentar a la convocatoria de Retos para jóvenes investigadores del Plan Nacional 2014 del MINECO, mi institución, el CSIC (concretamente la Vicepresidencia Adjunta de Ciencia y Tecnología, Vicyt) no firmó mi solicitud en tiempo y forma, a pesar de yo les envié toda la documentación correctamente 4 días antes del cierre, tal y como ellos me habían indicado. Hoy he recibido el siguiente email del Mineco:

Buenos días.
En relación con la cuestión que plantea en su correo indicarle que no hay constancia la solicitud a la que hace referencia se haya presentado en plazo y forma, tal y como viene establecido en el artículo 11, para la convocatoria 2014 de Retos modalidad 3: Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal.
Tal y como se señala en el artículo 11.12 y 14, las solicitudes se tendrán por presentadas si vienen firmadas tanto por el investigador principal como por el representante legal y en caso de que se diese un error informático y no fuese posible la presentación electrónica se admitiría la presentación en soporte papel a través de registro y en el plazo establecido. A fecha actual no se tiene constancia de que la solicitud se haya presentado en plazo ni en soporte electrónico, ni en soporte papel.
Atentamente.

En resumen, mi proyecto se considera como no presentado por la nefasta gestión del Vicyt del CSIC. Me consta que hay más investigadores con el mismo problema. Me gustaría ponerme en contacto con ellos para así diseñar una estrategia de actuación. Os agradecería todo tipo de consejos... Mi idea es acudir a sindicatos e incluso intentar buscar algún abogado que me aconseje qué puedo hacer. Lo que sí tengo claro es que voy a llegar hasta donde haga falta para exigir responsabilidades.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Saludos cordiales,
José Manuel

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: