|
|
FEDERACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES / PRECARIOS Por la dignidad en la investigación - Ningún investigador sin contrato ¡Otra Investigación es Posible! |
AVISO (2/1/10, 18h)
La web vuelve a estar plenamente operativa. Si alguien detecta alguna anomalía, que informe por favor a web@precarios.org. (más info)
Resúmenes de las recientes reuniones de la FJI con el nuevo equipo ministerial
en: Mar 27 de Mayo, 2008 19:14 CEST (584 Lecturas)|
- Sigue este hilo en la lista estatal para ver el resumen de la reunión mantenida por la FJI y el Secretario de Estado de Universidades. En los mensajes siguientes de este mismo hilo, encontrarás diversos comentarios a las propuestas del MICINN.
- Sigue este hilo en la lista estatal para ver el resumen de la reunión mantenida por la FJI y Directora General de Programas y Transferencia de Conocimientos. En base a estos 2 resúmenes, en la lista estatal se están debatiendo interesantes propuestas de trabajo entre la FJI y el MICINN para esta legislatura. Suscríbete a la lista estatal y participa!! |