Loading...
 

Comments

  1. Pilar_dc91 29/12/14 14:55h

    Me gustaría saber si en el importe de la beca FPU que sale en el Boletín oficial ¿está incluida la seguridad social en ese dinero o de ese dinero hay que quitar el porcentaje de la seguridad social?
    1. Petra 07/04/15 23:51h

      Si vas a hacer el doctorado y te fijas en esas superfluidades acabarás siendo otro fracasado doctor, si piensas ser investigador tu sólo debes TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR PUBLICAR TRABAJAR Y PUBLICAR Y TRABAJA Y NO TENER FAMILIA Y TRABAJAR Y PUBLICAR Y NO TENER FINES DE SEMANA Y TRABAJAR Y PUBLICAR Y NO TENER VACACIONES Y PUBLICAR Y PUBLICAR Y NO TENER 3 HORAS LIBRES AL MES Y SEGUIR TRABAJANDO Y PUBLICANDO.... y puede que a los 40 años puedas empezar a pensar en eso del dinero.
  2. Noavatar

    Pepa78 29/06/18 16:53h

    Hola Petra, estoy de acuerdo contigo de que desafortunadamente es asi. Pero por que no hacen en España algo (manifestaciones, comunicados...) para que se les tenga a los cientificos en cuenta? Sobretodo a esos que quieren volver a España, despues de mas de diez años de postdoc... Al final es una cuestion de casos individuales (cada uno se preocupa de su propio caso y al resto que les den...). De verdad urge que dupliquen el gasto en la Partida de las RyC (al menos en los proximos dos años). De parte de una cientifica española indignada (trabajando en el extranjero).
  3. Investigadora Senior 06/02/19 11:22h

    FPU convocatoria 2018-2019.
    Hola a todos. Estamos buscando candidatos para solicitar la segunda fase de los contratos FPU y que esten interesados en hacer la Tesis doctoral en Biomedicina.

  4. Noavatar

    Pepa78 03/05/19 12:56h

    Hola a todos de nuevo,

    alguien sabe si hay algun equivalente a los JINA pero para los que llevamos mas de 10 años en el extranjero de postdoc? No hay ninguna posibilidad/convocatoria para poder "autocontratarnos" ? En otros paises (vecinos) si que es posible.

    Saludos y gracias.

  5. Mitchup 28/09/21 21:03h

    muy interesante en verdad entre buscando temas de los que me gusta y estoy encontrando oro gracias bro es un excelente servicio el que brindan

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: