Loading...
 

Oferta contrato postdoc sobre análisis de resiliencia en sistemas agrarios mediante sistemas de información geográfica (CITA Aragón, Zaragoza)

Tema
Oferta contrato postdoc sobre análisis de resiliencia en sistemas agrarios mediante sistemas de información geográfica (CITA Aragón, Zaragoza)
Fecha límite
16/06/2023
Descripción

Buscamos candidatos/as para un contrato postdoctoral de dos años de duración para trabajar en el proyecto RESSIST: “Desarrollo y validación de metodologías de evaluación de RESiliencia en SISTemas agrarios: de la granja al territorio”. El candidato se incorporará al grupo de investigación de referencia en Sistemas Socioecológicos en el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.
Se busca una persona dinámica con amplia experiencia en el uso de SIG en investigación de sistemas socio ecológicos relacionada con el análisis de dinámicas temporales, sostenibilidad y/o resiliencia. El contrato comenzaría en agosto o septiembre.


El/La investigador/a seleccionado/a centrará su trabajo en el uso de SIG y las bases de datos existentes para desarrollar metodologías de evaluación de la resiliencia de sistemas agroganaderos. Como punto de partida, se evaluará el potencial de los mapas de evolución de los censos de explotaciones, especies y razas ganaderas a nivel local y regional, de los recursos naturales presentes en el territorio a través de índices de vegetación, de usos de suelo y sus transformaciones, y de ayudas de la PAC, para desarrollar indicadores de ciertos principios y atributos que contribuyen a mejorar la resiliencia de los sistemas agrarios.


Asimismo, la persona seleccionada podrá integrase, en función de sus preferencias y experiencia, en otras áreas del proyecto u otros proyectos en curso en el grupo de investigación .


Se aceptan candidaturas hasta el 16 de junio.


Interesados/as mandar cv a dmartin@cita-aragon.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: