Loading...
 

Se busca candidato para solicitar FPU22

Tema
Se busca candidato para solicitar FPU22
Fecha límite
12/02/2023
Descripción

Buscamos candidatos/as para solicitar una ayuda de contratación predoctoral de formación de profesorado universitario del Ministerio de Universidades (FPU2022), para realización de Tesis Doctoral en el Departamento de Biotecnología, Genómica y Mejora Vegetal del IMIDA (Murcia) con las Dras. Olaya Pérez Tornero y Marga Pérez Jiménez.
Ofrecemos:
 Realización de la tesis doctoral en diferentes proyectos de investigación.
 Equipo consolidado con buen ambiente de trabajo.
 Aprendizaje en múltiples áreas de conocimiento: cultivo in vitro de plantas, fisiología vegetal, mejora genética de plantas, microscopía, marcadores moleculares.
 Concesión de ayudas por un periodo máximo de 4 años con financiación del Ministerio de Universidades. La convocatoria contempla realizar una estancia en centros extranjeros, y excepcionalmente españoles, que resulte significativa y beneficiosa para el cumplimiento del objeto de formación de la ayuda de FPU, y que contribuya a la mejora o especialización de la formación predoctoral tanto en la fase predoctoral como, en su caso, en la fase postdoctoral.
Requisitos
(https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2022.html)
• Formación en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ingeniería Agrónoma o Ciencias Ambientales.
• Los solicitantes de las ayudas deben tener una nota media igual o superior a la nota de referencia para cada titulación de 1º ciclo, ciclo largo y Grado según su código ISCED.
• Si deseas solicitar la ayuda, debes estar matriculado en un programa de doctorado en una universidad española, o en su defecto, estar cursando un máster universitario oficial que dé acceso a un programa de doctorado.
• Es muy importante comprobar cuándo finalizaste los estudios, ya que la anualidad de finalización requerida cambia en cada convocatoria. Por eso, antes de presentar tu solicitud deberás fijarte en el requisito de la fecha fin de estudios que se indique en cada caso.

Datos de contacto:
Dra. Olaya Pérez Tornero email: olalla.perez at carm.es
Dra. Marga Pérez Jiménez email: margarita.perez3 at carm.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: