Loading...
 

Contrato predoctoral (FPI) para realización de tesis doctoral en la UDC (Ferrol)

Tema
Contrato predoctoral (FPI) para realización de tesis doctoral en la UDC (Ferrol)
Fecha límite
26 de Enero de 2023
Descripción

Tesis doctoral a realizar en el marco del proyecto nacional PID2021-125747OB-I00 “Optimización de interfaces con composición gradual para la generación de multimateriales metálicos funcionales mediante fabricación aditiva por deposición directa de energía”. En el Laboratorio de Aplicaciones Industriales del Láser en el Campus Industrial de Ferrol (https://campusindustrial.udc.es/es/)

La tesis se desarrollaría en el ámbito de la fabricación aditiva con aleaciones metálicas, en alguna de las líneas del proyecto como la simulación y calculo numérico (CFD, FEM,..), el análisis de materiales (aleaciones metálicas) y/o la optimización del proceso de fabricación (control, monitorización, robótica industrial).

Requisitos: Graduado + Máster (o cursando último curso máster) en ramas Ingeniería Industrial o Física. Buen expediente académico y motivación por el área de investigación.
Plazo de solicitud: De 12 al 26 de Enero de 2023

Duración del contrato (3+1año). Más información: https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-predoctorales-formacion-doctoresas-2022

Contacto: María José Tobar (maria.jose.tobar@udc.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: