Loading...
 

Candidat@s - Beca predoctoral FPU – Anorexia Nerviosa - ENERO 2023 - Universidad de Granada

Tema
Candidat@s - Beca predoctoral FPU – Anorexia Nerviosa - ENERO 2023 - Universidad de Granada
Fecha límite
05/02/2023
Descripción

DESCRIPCIÓN
Se buscan candidat@s para solicitar un contrato predoctoral para la formación del profesorado universitario (FPU 2022 Ministerio de Educación) en el Grupo de investigación “Neuroplasticidad y Aprendizaje” del Departamento de Psicobiología e Instituto de Neurociencias Federico Olóriz de la Universidad de Granada.

OBJETIVO
El objetivo del contrato es realizar la tesis doctoral sobre mecanismos psicobiológicos y psicopatológicos en anorexia nerviosa mediante técnicas comportamentales y neurobiológicas desde una perspectiva traslacional. Esto incluye desde modelos animales experimentales hasta pacientes.

CONDICIONES DEL CONTRATO
El candidato seleccionado presentará la solicitud a la convocatoria actual para contratos predoctorales para la formación de profesorado universitario (FPU) del Ministerio de Universidades. Las condiciones concretas estarán marcadas por el programa en el que se obtenga financiación. El contrato tendrá una duración máxima de 4 años o hasta que se defienda la tesis doctoral.

REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS
Licenciados en Biología, Farmacia, Biomedicina, Psicología o grados relacionados con ciencias biomédicas y neurociencias. Es necesario tener una media del expediente académico del grado superior a 8,9 y cumplir los requisitos de acceso a programas de doctorado del área. Consultar bases de la Convocatoria FPU en https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2022.html

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Currículum vitae.
Certificado de calificaciones.

CONTACTO
Interesados contactar enviando CV completo y expediente académico por e-mail a: davidgb at ugr.es
Prof. David García-Burgos, Departamento de Psicobiología e Instituto de Neurociencias Federico Olóriz, Centro de Investigación Biomédica. Universidad de Granada.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: