Loading...
 

Beca predoctoral Fundación Seneca, Región de Murcia

Tema
Beca predoctoral Fundación Seneca, Región de Murcia
Fecha límite
01/09/2022 del 27/09/2022
Descripción

Se busca licenciado o ingeniero relacionado con el mundo de la agricultura y las plantas: Ingeniería agrónomo, biologia, ciencias medioambientales, etc para solicitar una beca predoctoral de la fundación Seneca en el CEBAS-CSIC (Espinardo, Murcia) con el objetivo de desarrollar productos agroquimicos en base a extractos de algas con el fin paliar los efectos que tiene la alta concentración de boro de las aguas de riego no convencionales en los cultivos de tomate y cítricos.

Los requisitos se pueden ver en https://fseneca.es/web/convocatoria/642

-Podrán optar a estas ayudas aquellas personas que estén matriculadas en un programa de doctorado durante el curso 2021/2022 o estén preinscritas, hayan sido admitidas o se encuentren matriculadas en un programa de doctorado del curso 2022/2023 en algunas de las universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

-Para concurrir a la presente convocatoria, la fecha de finalización de estudios, (licenciatura, ingeniería, grado o diplomatura), deberá ser posterior:
a) Al 1 de enero de 2017, en el caso de licenciados, ingenieros y arquitectos o equivalente en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
b) Al 1 de enero de 2016, en el caso de diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o titulaciones equivalentes en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al EEES, que hayan realizado el máster para acceso al doctorado.
c) Al 1 de enero de 2016, en el caso de estudios de grado del EEES de 180 créditos.
d) Al 1 de enero de 2017, en el caso de estudios de grado del EEES de 240 créditos.

-6.4. Los solicitantes deberán tener vecindad administrativa en un municipio de la Región de Murcia al menos desde el 1 de enero de 2021. Los solicitantes nacidos en la Región de Murcia podrán acreditar, a su elección, esta circunstancia o la vecindad administrativa en un municipio de la Región de Murcia durante al menos cinco años en cualquier momento anterior a la fecha de cierre de la presente convocatoria. Podrán presentar solicitud, asimismo, quienes acrediten a esa fecha haber cursado 300 créditos entre estudios universitarios y máster en una universidad de la Región de Murcia. La Fundación podrá exigir otra documentación que acredite la realidad del arraigo del solicitante.

Interesados escribir a:
Francisco Garcia Sanchez
Cientifico Titular CEBAS-CSIC
Departamento de nutrición Vegetal
fgs at cebas.csic.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: