Loading...
 

Ofertas para perfiles investigadores en IT, juniors y seniors, en varias áreas en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), en Valencia

Tema
Ofertas para perfiles investigadores en IT, juniors y seniors, en varias áreas en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), en Valencia
Fecha límite
31/12/2022
Descripción

¡Buenas!

En ITI (Instituto Tecnológico de Informática) tenemos abiertas varias de ofertas de trabajo para perfiles de investigación en IT. Las áreas en las que trabajamos son Internet of Things (IoT), Cyberphysical Systems, Artificial Intelligence, Big data analytics & Infrastructure, Distributed Systems & Cloud Computing, Intelligent Optimization Systems, Cybersecurity & Cryptography, Human-Computer Interaction (HCI), Software Engineering o Data Management.

En estos momentos estamos especialmente interesados en perfiles de sistemas distribuidos,infraestructura BigData, gestión del Dato (Gobernanza, calidad, soberanía, etc.) y Cloud, aunque buenos CVs son siempre bienvenidos. Ofrecemos un puesto de trabajo fijo con estabilidad laboral, no sujeto a proyectos. Disfrutarás de condiciones de trabajo híbridas (Remoto/Presencial) con una jornada de 37.5h semanales y flexibilidad y facilidades para conciliar.

Dentro del instituto tendrás la posibilidad de desarrollar una carrera en el instituto, participando en proyectos europeos y nacionales, y un muy buen ambiente de trabajo. Igualmente, existe también la posibilidad de hacer un doctorado aunque esto no es un condicionante.

Si estás interesado, mándanos un email a rrhh at iti.es con tu CV, una carta de presentación y el puesto al que te presentas. A continuación os dejo algunas de las ofertas que tenemos publicadas y un link al portal de empleo del instituto:

https://www.iti.es/empleos/research-assistant-in-distributed-systems/
https://www.iti.es/empleos/researcher-in-distributed-systems/
https://www.iti.es/empleos/research-assistant/
https://www.iti.es/empleos/researcher/
https://www.iti.es/empleos/

¡Te esperamos!

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: