Loading...
 

Búsqueda de candidatos para FPI de la Fundación Séneca

Tema
Búsqueda de candidatos para FPI de la Fundación Séneca
Fecha límite
25/07/21
Descripción

Buscamos candidatos/as para solicitar una ayuda de contratación predoctoral de formación de personal investigador de la Fundación Séneca, para realización de Tesis Doctoral en el Grupo de Investigación de “Mejora Genética de Cítricos” en el IMIDA con las Dras. Olaya Pérez Tornero y Marga Pérez Jiménez.
Ofrecemos:
- Realización de la tesis doctoral en el proyecto de investigación “PRIMERA APROXIMACIÓN PARA DESCIFRAR LOS MECANISMOS DE TOLERANCIA A LA SALINIDAD DE MUTANTES DE MACROPHYLLA OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE MEJORA GENÉTICA DE CÍTRICOS DEL IMIDA (SALTBREEDCITRUS)” recién concedido por el Ministerio de Ciencia.
- Equipo consolidado con buen ambiente de trabajo.
- Aprendizaje en múltiples áreas de conocimiento: cultivo in vitro, fisiología vegetal, mejora genética, microscopía.
- Concesión de ayudas por un periodo máximo de 4 años con financiación de la Fundación Séneca. La convocatoria incluye la posibilidad de optar a la realización de estancias en el extranjero.
Objetivo del Trabajo de investigación:
- Encontrar los cambios ocurridos en una serie de mutantes de Citrus macrophylla obtenidos por radiación gamma, los cuales les confieren una mayor resistencia a la salinidad.
Requisitos (http://fseneca.es/web/convocatoria/620):
• Formación en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ingeniería Agrónoma o Ciencias Ambientales.
• Podrán optar a estas ayudas aquellas personas que estén preinscritas, hayan sido admitidas o se encuentren matriculadas en un programa de doctorado durante el curso 2021/2022 en algunas de las universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La efectiva adjudicación de las ayudas estará condicionada en todo caso a la acreditación de la formalización de la matrícula en dicho programa de doctorado con anterioridad a la fecha de la resolución de la convocatoria.
• Para concurrir a la presente convocatoria, la fecha de finalización de estudios (licenciatura, ingeniería, grado o diplomatura) deberá ser posterior al 1 de enero de 2015, en el caso de estudios de grado del EEES de 180 créditos o al 1 de enero de 2016, en el caso de estudios de grado del EEES de 240 créditos.
Los interesados deben enviar su currículo a olalla.perez at carm.es y margarita.perez3 at carm.es y manifestar su interés por concurrir a la convocatoria con el apoyo del grupo. La fecha límite para la expresión de interés será el 25 de julio de 2021.
Indicar en asunto Predoctoral Fundación Séneca.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: