Loading...
 

Beca Postdoc Neurociencia

Tema
Beca Postdoc Neurociencia
Fecha límite
8 marzo 2021 (finaliza entrega solicitudes)
Descripción

Beca proyecto investigación neuroeléctrica en Universidad de León
https://www.unileon.es/convocatorias-urgentes/convocatoria-publica-para-contratacion-temporal-de-investigadores-doctores-3" class="wiki wikinew text-danger tips">https://www.unileon.es/convocatorias-urgentes/convocatoria-publica-para-contratacion-temporal-de-investigadores-doctores-3
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE INVESTIGADORES DOCTORES CON CARGO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONCEDIDOS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON AL AMPARO DE LA ORDEN DE 5 DE MAYO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
La Universidad de León, al amparo de la subvención de la Junta de Castilla y León, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Castilla y León, para financiar proyectos de in- vestigación con contratación de Investigadores posdoctorales, regulada en el artículo 3.4 de la ORDEN EDU/1350/2019, de 30 de diciembre (“B.O.C.y.L.” de 31 de diciembre), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y los apartados Quinto 1.f. y Decimo 2.a) 5o, de la Convocatoria (Orden de 5 de mayo de 2020, de la Consejería de Educación)
CONVOCA:
Concurso para la contratación temporal de 1 plaza de Investigador Doctor según se establece en las siguientes bases de la convocatoria.
CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE INVESTIGADORES DOCTORES RELACIONADOS EN EL ANEXO I.
- Contrato de trabajo de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, al amparo del artículo 22 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Real Decreto 488/1998, de 27 de marzo (B.O.E. de 9 de abril) y el artículo 11.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
- Jornada de mañana y tarde, a tiempo completo (37,5 horas semanales).
- Dotación económica: 40.000 € anuales (incluye retribuciones, indemnizaciones y costes sociales).
- Duración del contrato: de 1 de abril de 2021 a 31 de marzo de 2022.
El desempeño de la plaza convocada quedará sometido a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, en materia de incompatibilidades.
PERFIL FUNCIONAL
Las funciones específicas de las plazas son las que se especifican en el perfil de cada plaza y se le encomienden en los grupos de investigación a los que correspondan las mismas, y en relación con los conocimientos y experiencia exigidos y valorados en el proceso de selección.
REQUISITOS GENERALES
- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación obligatoria.
- Nacionalidad española, o de un país miembro de la Unión Europea.
- Estar en posesión del título universitario de Doctor. En el supuesto de que se invoquen títulos obtenidos en el extranjero, tan sólo se entenderá cumplido éste cuando se encuentren debidamente homologados por el Estado Español.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: