Loading...
 

Candidata contrato Doctorado Industrial

Tema
Candidata contrato Doctorado Industrial
Fecha límite
01/03/2021
Descripción

Buenas, mi nombre es Úrsula. Soy graduada en Biología y terminé el Máster Oficial en Biotecnología Industrial, Medioambiental y Alimentaria (Universidad Pablo de Olavide) el año pasado.
Busco alguna empresa que vaya a solicitar algún doctorado industrial en la convocatoria 2021 del ministerio de ciencia e innovación.
He estado 6 meses en el Instituto de la Grasa (CSIC) donde realicé mi TFM en el grupo de Genómica, Biología Molecular y Bioquímica de lípidos de plantas. Tengo experiencia en técnicas de Biología Molecular (electroforesis en gel, PCR, PCR cuantitativa (q-PCR)), diseño de oligos, análisis de secuencias de ADN, realización de medios de cultivo. También tengo conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 22000:2018, IFS y BRC. Además de en APPCC y análisis microbiológico y fisicoquímico en alimentos y agua.
Me encantaría encontrar una empresa del sector de la Industria Alimentaria o Medioambiental que estuviera interesada. En cuanto a mi nota media en el grado es de 8,45. Soy una persona muy trabajadora y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas y poner en práctica los conocimientos que ya poseo.

Para cualquier información extra estoy a su entera disposición a través de:
Teléfono: 660668235
mail: ursulagc95 at gmail.com

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: