Loading...
 

Búsqueda candidatos beca predoctoral FPU en bioquímica y biotecnología

Tema
Búsqueda candidatos beca predoctoral FPU en bioquímica y biotecnología
Fecha límite
4 de diciembre de 2020
Descripción

Buscamos interesados en solicitar La ayuda de Formación de Profesorado Universitario (FPU) dentro de una de nuestras líneas de investigación “Enfermedades mitocondriales neurodegenerativas asociadas al Factor de Inducción de Apoptosis humano. Mecanismos moleculares y desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas” financiadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El estudiante se incorporará a un grupo dinámico con un buen ambiente de trabajo y contactos internacionales. El grupo desarrolla su trabajo en la Universidad de Zaragoza en los laboratorios del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) con acceso e instrumentación de última generación para la producción y caracterización de proteínas mediante una combinación multidisciplinar de metodologías bioquímicas, biofísicas, celulares y computacionales (https://www.bifi.es/es/equipamiento-cientifico/).

Grupo: “Flavoenzimas: Mecanismos de Acción y Biotecnología” (https://www.bifi.es/es/biofisica/)

Más detalles de la convocatoria: https://www.unizar.es/gobierno/vr_investigacion/sgi/doc/guiafpu2020.pdf

Requisitos: Graduados en Biología, Bioquímica y Biotecnología o áreas similares con máster finalizado que sumen al menos 300 créditos ECTS. Expediente académico con una nota mínima ponderada igual o superior a 8.5.

Interesados contactar con Patricia Ferreira (ferreira@unizar.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: