Loading...
 

Busqueda candidatos beca predoctoral FPU

Tema
Busqueda candidatos beca predoctoral FPU
Fecha límite
30/11/2020
Descripción

Se buscan candidatos para solicitar un contrato predoctoral para la formación del profesorado universitario (FPU 2020 Ministerio de Educación) en el “Grupo de investigación de Tumores del Sistema Nervioso Central” del Departamento de Patología de la Universidad de Valencia.
OBJETIVO
El objetivo del contrato es realizar la tesis doctoral sobre nuevos mecanismos y biomarcadores en la progresión del glioblastoma mediante el estudio de las interacciones entre vascularización tumoral, perfil metabólico y estado mutacional de IDH1/2 en tumores humanos y modelos experimentales. El trabajo de tesis incluye técnicas de biología molecular y celular, estudio de muestras clínicas, desarrollo de modelos animales y análisis bioinformático para identificar biomarcadores y elucidar mecanismos implicados.
CONDICIONES DEL CONTRATO
El candidato seleccionado presentará la solicitud a las convocatorias del año 2020 para contratos pre-doctorales del Ministerio de Educación, de la Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital e internos de la Universitat de Valencia (Atracció de Talent) para desarrollar su investigación predoctoral en el grupo de investigación de Tumores del Sistema Nervioso Central de la Universidad de Valencia. Las condiciones concretas estarán marcadas por el programa en el que se obtenga financiación. El contrato tendrá una duración máxima de 4 años o hasta que se defienda la tesis doctoral. El candidato se podrá incorporar al grupo antes de la resolución definitiva mediante contrato a tiempo parcial.
REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS
Licenciados en Biología, Farmacia o grados relacionados con ciencias biomédicas. Es necesario tener una media del expediente académico del grado superior a 9 y cumplir los requisitos de acceso a Programas de Doctorado RD99/11 (poseer titulación de 300 ECTS en el conjunto de estudios universitarios de los que al menos 60 ECTS deben ser de máster universitario). Consultar bases de la Convocatoria FPU en http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2020.html#ds3
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Currículum vitae.
Certificado de calificaciones.
CONTACTO Interesados contactar enviando CV completo y expediente académico por e-mail (daniel.monleon@uv.es) antes del 31 de noviembre de 2020.
Prof. Concha López Ginés, Prof. Teresa San Miguel y Prof. Daniel Monleón Salvadó
Depto Patologia, Universidad de Valencia.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: