Loading...
 

Contrato predoctoral en Diversificación de cultivos para la sostenibilidad de los Agrosistemas mediterráneos (CITA de Aragón)

Tema
Contrato predoctoral en Diversificación de cultivos para la sostenibilidad de los Agrosistemas mediterráneos (CITA de Aragón)
Fecha límite
27/10/2020
Descripción

Diversificación de cultivos para la sostenibilidad de los Agrosistemas mediterráneos. INIA_CCAA. Investigador principal Ramón Isla
Convocatoria: Líneas transversales en Centros INIA-CCAA
Referencia Proyecto: INIA-2020-0002
Área temática: Ciencias Agrarias y agroalimentarias
Investigadores principales del Proyecto: Ramón Isla y Dolores Quílez Directores de la tesis: Ramón Isla (CITA) y José Cavero (EEAD-CSIC)
Objetivos del contrato: La finalidad es la realización de la tesis doctoral en el marco de un proyecto relacionado con la diversificación sostenible de cultivos en condiciones de regadío. En dicho Proyecto se están evaluando distintas estrategias de cultivos, y su impacto tanto sobre la productividad, eficiencia en el uso del agua, eficiencia en el uso de nutrientes, emisiones de gases de efecto invernadero, y pérdidas de nitratos por lavado. También se evaluará el posible impacto de los distintos tratamientos sobre la calidad del suelo. Por ello se trata de un proyecto de investigación con una orientación muy agronómica y medioambiental. El estudio se está llevando a cabo en el marco de dos subproyectos financiados por la Agencia Española de Investigación y que se desarrollan dentro del Grupo de investigación Riego, Agronomía y Medio Ambiente (RAMA). Dicho grupo está formado por investigadores del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y por investigadores de la Estación Experimental de Aula Dei (EEAD-CSIC). Requisito principal: Admitidos en un programa de doctorado o en disposición de estarlo en el momento en que se formalice el contrato Formación preferible: Agrónomo, Ciencias Medioambientales, Biología
Interesados contactar urgentemente con: risla at aragon.es / 976716392/ 699578704

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: