Loading...
 

Contrato predoctoral para la formación de doctores (FPI2019)

Tema
Contrato predoctoral para la formación de doctores (FPI2019)
Fecha límite
30 Septiembre 2020
Descripción

Se ofrece un contrato predoctoral para la formación de doctores (FPI 2019 Suprograma de formación de personal investigador del Plan Estatal de I+D+i, Ministerio de Ciencia e Innovación) en el grupo de investigación “Química y energía sostenibles” del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (CSIC, Madrid) El contrato está financiada con cargo a un proyecto I+D+i de la convocatoria 2019 del programa estatal de Investigación
OBJETIVOS
El objetivo de la contrato es desarrollar una tesis doctoral en el marco de la catálisis aplicada a la producción de combustibles. En este proyecto en concreto se desarrollaran catalizadores para la producción de combustibles sintéticos limpios a partir de gas de síntesis renovable.
DURACIÓN Y SALARIO
El contrato tiene una duración de 4 años con un salario bruto anual de 17785 €
REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS
Licenciados en Ciencias Químicas (preferiblemente industrial) e Ingenieros químicos o materiales. Se valorará expediente académico >7.5 y buen nivel de inglés. Necesario cumplir los requisitos de acceso a Programas de Doctorado RD99/11 (poseer titulación de 300 ECTS en el conjunto de estudios universitarios de los que al menos 60ECTS deben ser de máster universitario). Los destinatarios de estas ayudas serán estudiantes que reúnan los requisitos para ser admitidos en un programa de doctorado en el curso 2021-2022.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Currículum vitae.
Certificado de calificaciones.

CONTACTO
Interesados contactar urgentemente (antes del 30 de Septiembre) enviando CV completo y expediente académico por e-mail (r.navarro@icp.csic.es):
Dr. Rufino Navarro
Instituto de Catálisis y Petroleoquímica
Campus de Cantoblanco - Universidad Autónoma de Madrid


ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: