Loading...
 

Candidatos Tesis Doctoral para el estudio de la autofagia

Tema
Candidatos Tesis Doctoral para el estudio de la autofagia
Fecha límite
Julio 2020
Descripción

Se busca candidato/a con opciones de solicitar contratos predoctorales en las próximas convocatorias de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y del Ministerio (FPU). En el caso de la UAM la convocatoria de 2020 es inminente.

En el caso de no conseguir el contrato de la UAM se ofrece contrato temporal con cargo a proyecto con objeto de solicitar la convocatoria de FPU de 2021, y hasta que esta se resuelva.

Por la competitividad de las convocatorias es imprescindible tener un expediente superior a 8.5 (en carreras relacionadas con biología, bioquímica o biomedicina), preferiblemente con Master finalizado.

La Tesis Doctoral se desarrollará en el Instituto de Investigaciones Biomédicas (centro mixto CSIC-UAM) dentro del grupo de Ricardo Escalante y Olivier Vincent (laboratorio de los mecanismos moleculares de la autofagia). El tema de Tesis se centrará en algunos de los objetivos abiertos dentro del proyecto PGC2018-093604-B-I00, centrado en los mecanismos moleculares de la autofagia y la formación de los autofagosomas. Se utilizarán diversas técnicas de bioquímica, biología molecular, celular y microscopía. Para mas información sobre el laboratorio, modelos experimentales y proyectos: http://www2.iib.uam.es/rescalante_lab/Autophagy_lab/General.html

Enviar CV a Ricardo Escalante (rescalante@iib.uam.es) y Olivier Vincent (ovincent@iib.uam.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: