Loading...
 

Colegio de Quimicos 4

Tema
Colegio de Quimicos 4
Fecha límite
Ver descripción
Descripción

6.18.2020. TITULADO, GRADUADO o INGENIEO QUÍMICO, precisa importante laboratorio farmacéutico en plena expansión, REIG JOFRÉ, para Quality Assurance Technician, debido al crecimiento y ampliación de su planta de producción ubicada en Sant Joan Despí (BarcelonaI). Reportando al Director de Garantía de Calidad, la persona seleccionada será la responsable de llevar a cabo la cumplimentación del sistema de gestión de la calidad. Funciones: Conseguir la implantación de acciones de mejora continua, dar soporte técnico en temas relacionados con Calidad, realizar las investigaciones avanzadas para encontrar la causa raíz, valorar sus riesgos y proponer las acciones correspondientes (desviaciones, incidencias, reclamaciones, OOS, temas multidisciplinares, etc). Coordinación con los técnicos y operarios necesarios, asegurar el cumplimiento de plazos, definición de las correspondientes acciones correctoras, así como su implementación y seguimiento. Además, se encargará de la redacción de procedimientos, protocolos e informes, revisar guías de fabricación cumplimentadas, QA oversights y autoinspecciones, participar en acciones de mejora encaminadas a cumplir altos estándares de calidad y formación de personal. Requisitos: Valorable máster en Industria Farmacéutica y/o Calidad, nivel alto de inglés (hablado y escrito) y que aporte mínimo 3 años de experiencia en empresas del sector farmacéutico, preferiblemente con nivel FDA y con fabricación aséptica. Conocimiento de softwares de ERP, LIMS y gestor documental. Muy valorable experiencia en quality management systems. Se ofrece: Contrato indefinido, jornada completa y salario según valía profesional. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/3cHt0qv.

7.18.2020. INGENIERO QUÍMICO, precisa importante compañía multinacional del sector industrial, para Ingeniero de Eficiencia Energética, en Huelva. Funciones: En dependencia directa del Director de Operaciones de la Planta, será responsable de contribuir al desarrollo de la implantación de las soluciones de eficiencia energética de la compañía, aportando mejoras y realizando el seguimiento de su funcionamiento y optimización. Analizará variables, identificando las oportunidades de eficiencia para minimizar el consumo energético. Definirá las soluciones de eficiencia de la energía, realizando auditorías energéticas. Planificará y desarrollará proyectos de eficiencia energética. Requisitos: Certificado en Gestión Energética o equivalente CEM ( Certified Energy Manager). Con certificaciones AENOR o norma ISO 50001. Dominio de inglés. Experiencia mínima de 8 años desarrollada en una planta industrial de proceso continuo como ingeniero de optimización de procesos energéticos, control de procesos, ingeniero de operaciones o jefe de proyectos. Deberá tener experiencia en análisis e implantación de medidas de eficiencia energética y en auditoria energética, así como en ingeniería de procesos energéticos en la industria. Disponibilidad para viajar a la sede ubicada en Madrid o a nivel internacional de manera ocasional. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/3bE0moN.

8.18.2020. TITULADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa THE ADECCO GROUP, para Técnico PRL. Se necesita: 1 Técnico/a PRL para una de las razones sociales dedicada a la distribución de gases industriales. 1 Técnico/a PRL para otra de las razones sociales vinculada al sector sanitario/a. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario: 27.584,26 €. Requisitos: Experiencia previa de 3-5 años dentro de un departamento de prevención de riesgos laborales (preferiblemente propio o mancomunado). Nivel B2 Ingles. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Conocimiento de la normativa 18000 y 45000. Experiencia en Seguridad, Higiene industrial y Ergonomía. Funciones: Evaluaciones de riesgos. Auditorías (externas e internas). Formación a empleados/as. Reporting. Cumplimiento normativo. Interesados entrar en el enlace: https://bit.ly/36apxyn.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: