Loading...
 

Búsqueda candidato para solicitar Postdoc Sara Borrell (ISCIII)

Tema
Búsqueda candidato para solicitar Postdoc Sara Borrell (ISCIII)
Fecha límite
28 enero
Descripción

Interesados en solicitar contrato postdoctoral Sara Borell (28 enero-19 febrero) del ISCIII en el Hospital Universitario Dr Peset-FISABIO (Valencia) en el campo de Obesidad, microbiota y salud metabólica, enviad CVN a la Dra Bañuls (celia.banuls@gmail.com).

Los contratos de trabajo tendrán una dotación de 26.866 euros anuales en concepto de retribución bruta salarial, duración 3 años.
Requisitos candidatos:
a) Haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, en fecha posterior al 1 de enero de 2016.

Valoración de los méritos curriculares del candidato: hasta 50 puntos.
a) Publicaciones correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el final de plazo de presentación de solicitudes, indexadas en el Journal Citation Report 2018 facilitado a través de la aplicación de solicitudes. Serán puntuables un máximo de diez publicaciones seleccionadas por el candidato, debiéndose indicar aquellas en las que figure como autor principal y/o de correspondencia para su especial valoración: hasta 40 puntos.
b) Otros méritos (movilidad, FSE, participación en proyectos y premio extraordinario de doctorado/mención europea): hasta 10 puntos.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: