Loading...
 

Busco Contrato predoctoral o contrato en practicas

Tema
Busco Contrato predoctoral o contrato en practicas
Fecha límite
01/05/2020
Descripción

Mi nombre es Andrea Rodríguez, soy graduada en Biología por la Universidad de León y especializada en Biomedicina, mediante el Máster en Innovación en Ciencias Biomédicas y de la Salud de la misma universidad. Desarrollé mi Trabajo Fin de Grado, así como el Trabajo Fin de Máster, en el Instituto de Biomedicina de León (IBIOMED) en el estudio de mejora de tratamientos de viscosuplementación para la osteoartritis. He realizado dos prácticas curriculares: una, en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) y otra en el Instituto de Biomedicina de León (IBIOMED). En este último, además, dos prácticas extracurriculares durante el verano del 2017 y verano del 2018. Además, cuento con la capacitación de funciones B (eutanasia) y C (procedimientos) para la experimentación animal.

Actualmente, estoy disfrutando de una beca de formación en investigación en el Instituto de Desarrollo Ganadero y Sanidad Animal (INDEGSAL) centrando mi estancia en el transportador de membrana ABCG2, a la vez que participo en dos proyectos de investigación con el grupo BIOLFAR: 'Caracterización de Viscosuplementos' y 'La incidencia de Cáncer Gástrico en la región del Páramo (León)’.

Esta formación me ha permitido adquirir destreza y experiencia científica en el laboratorio, aprendiendo numerosas técnicas y metodologías propias de investigación. Soy una persona responsable, comprometida, con gran motivación y sobre todo, que tiene muchas ganas de aprender en los distintos campos de la biomedicina. Me apasiona la investigación y por esta razón, estoy en busca de nuevas oportunidades que me permitan seguir formándome, poner en práctica los conocimientos adquiridos, así como centrar mi carrera en lo que realmente me apasiona, la investigación biomédica.

Si te interesa mi perfil, puedes contactar conmigo a través del siguiente correo: arodra15 at estudiantes.unileon.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: