Loading...
 

CONTRATO POSTDOCTORAL 2 AÑOS CEBAS-CSIC /METABOLOMICA PLANTA X POLINIZADOR

Tema
CONTRATO POSTDOCTORAL 2 AÑOS CEBAS-CSIC /METABOLOMICA PLANTA X POLINIZADOR
Fecha límite
25/11/2019 - 14 horas
Descripción

Se ofrece contrato postdoctoral de 24 meses con cargo a la convocatoria ‘Ayudas para la contratación de investigadores posdoctorales y gestores de la innovación cofinanciadas por Fondo Social Europeo’, de la Fundación Séneca de la Región de Murcia.

Tema: Optimización de las relaciones fuente-sumidero mediante insectos polinizadores en tomate (Proyecto 20907/PI/18). Se ofrece formación en metabolómica de la flor en relación con la preferencia de los insectos polinizadores Bombus terrestris en condiciones de estrés abiótico en tomate, en el marco del citado proyecto.

Centro: CEBAS-CSIC, Murcia.
Investigador responsable: Francisco Pérez Alfocea (alfocea@cebas.csic.es, tlfs. 968396342, 629210563)

Requisitos:
- Estar empadronado en un municipio de la Región de Murcia en la fecha de publicación de la convocatoria (11 de noviembre de 2019).
- Estar en posesión del título de doctor a la firma del contrato (previsto para principios de 2020), pero no es imprescindible en el momento de realizar la solicitud.
- Estar registrado en el momento de firma del contrato en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (menor de 30 años). En dicho Fichero únicamente pueden inscribirse aquellas personas no ocupadas que no estén integradas en los sistemas de educación o formación (http://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/Garantia-Juvenil/que-es-garantia-juvenil.html). Pero se puede estar trabajando o estudiando en el momento de presentar la solicitud.

Fecha límite de solicitudes: 14 horas del próximo 25 de noviembre de 2019.

Los solicitantes interesados podrán cursar su solicitud y encontrar la información necesaria en la siguiente dirección: http://fseneca.es/web/convocatoria/587

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: