Loading...
 

Contrato FPI y contrato técnico FP - Universidad de Jaén - EPS de Linares

Tema
Contrato FPI y contrato técnico FP - Universidad de Jaén - EPS de Linares
Fecha límite
31-10-2019
Descripción

Contrato FPI
Buscamos candidatos para el contrato FPI asociada al proyecto “Ahorro energético en depuradoras y reducción de su impacto ambiental mediante el uso de nuevos sistemas híbridos de aprovechamiento de la energía solar” (RTI2018-099308-A-I00). El objetivo de este proyecto es desarrollar un nuevo sistema híbrido de desinfección solar de agua y generación de energía solar fotovoltaica para su implementación en sistemas terciarios de depuradoras.
Estamos interesados en candidatos con perfiles de Ingenierías afines (Eléctrica/Industrial/Electrónica/Telecomunicación/Química) y en Ciencias Ambientales, Biología, Biotecnología, Química.
La convocatoria de las ayudas se estima que saldrá en octubre.
Para más información sobre la ayuda y el proyecto contactar con la investigadora Marta Vivar García (mvivar@ujaen.es).

Técnico FPII
Estamos buscando candidatos para el puesto de técnico de laboratorio de “Analista microbiológico de aguas potables y residuales” del proyecto “Ahorro energético en depuradoras y reducción de su impacto ambiental mediante el uso de nuevos sistemas híbridos de aprovechamiento de la energía solar” (RTI2018-099308-A-I00). El objetivo de este proyecto es desarrollar un nuevo sistema híbrido de desinfección solar de agua y generación de energía solar fotovoltaica para su implementación en sistemas terciarios de depuradoras.
Los perfiles deseados son titulados en Formación Profesional (FP) de grado superior en alguna de las especialidades que contengan formación en microbiología e idealmente en el análisis de aguas. Ejemplos de títulos de FP que encajarían con el perfil son: Técnico Superior en Gestión del Agua, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad o Técnico Superior en Química Ambiental.
La oferta de trabajo saldrá a partir de octubre.
Para más información sobre el puesto y el proyecto contactar con la investigadora Marta Vivar García (mvivar@ujaen.es).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: