Loading...
 

Oferta para la realización de Tesis Doctoral en el Instituto de Parasitología y Biomedicina “López-Neyra” (CSIC) en Granada.

Tema
Oferta para la realización de Tesis Doctoral en el Instituto de Parasitología y Biomedicina “López-Neyra” (CSIC) en Granada.
Fecha límite
31 Diciembre 2019
Descripción

El tema de investigación se encuadra dentro del proyecto SCHIZONEURON financiado dentro del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad consistente en el desarrollo de modelos neuronales para el estudio de las bases moleculares de la esquizofrenia y de los mecanismos de acción de los fármacos antipsicóticos. El proyecto es multidisciplinar y con proyección internacional por lo que ofrece la posibilidad de formación en distintas disciplinas de investigación básica en biomedicina así como la colaboración con grupos punteros en este área de conocimiento a nivel mundial.

Para más detalles consultar https://www.ipb.csic.es/departamentos/jf.lopez.gimenez.html?depto=Dpto.deBiologiaMolecular

Requisitos: Los candidatos han de reunir conocimientos en ciencias biomédicas (Grado en Biología, Bioquímica, Biomedicina, Farmacia o similar), haber cursado un Máster Universitario o estar en el proceso de iniciarlo en alguna de esas disciplinas y poseer un expediente académico de 8 o superior (preferiblemente de 8.5) para solicitar una beca-contrato FPU en la próxima convocatoria. Es imprescindible conocimientos de inglés.

Los interesados deberán remitir su CV a alguna de las direcciones de correo electrónico siguientes:
jf.lopez.gimenez at csic.es
dmoliva at ugr.es


ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: