Loading...
 

CANDIDATO PARA SOLICITAR BECA PREDOCTORAL

Tema
CANDIDATO PARA SOLICITAR BECA PREDOCTORAL
Fecha límite
30 AGOSTO 2019
Descripción

El Grupo de Ingeniería de Tejidos de Cantabria (GITC), perteneciente a la Universidad de Cantabria y al Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL), busca:

Una persona interesada en la realización de una Tesis Doctoral que pueda presentarse como candidato/a al programa de Becas Predoctorales en Biomedicina ofrecido por la Universidad de Cantabria. Este programa ofrece becas para hacer el doctorado, con una dotación y condiciones idénticas a las becas FPU. La información correspondiente a la convocatoria del año 2018 y requisitos de los solicitantes pueden verse en el siguiente enlace: https://web.unican.es/investigacion/convocatorias/detalle?c=315&a=246. La convocatoria del 2019 se espera que sea publicada en breve.

Se requiere haber completado los estudios de Grado y Master (o licenciatura) en un área de la Biomedicina (Medicina, Biología, Farmacia, Biotecnología, o similar). Es fundamental tener una nota media igual o superior a 8.3 en una escala del 1 al 10. Se valorará la experiencia previa en trabajo de laboratorio, publicaciones científicas y dominio del inglés.

El interés del grupo se centra en la medicina regenerativa del aparato locomotor. Estudiamos las señales genéticas y epigenéticas que dirigen la diferenciación de las células madre mesenquimales de la médula ósea, a fin de modular dichas señales para potenciar la formación de tejido óseo o cartilaginoso para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la degeneración o pérdida de estos tejidos.

Para conocer nuestro grupo y lo que hacemos puedes visitar nuestra página web (https://grupoitcantabria.wixsite.com/inicio)

Interesados enviar un correo electrónico a f.perezcampo at unican.es adjuntando carta de presentación indicando experiencia previa , si la hubiese, e interés del candidato y copia del certificado de notas.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: