Loading...
 

Cuestionario sobre hábitos de comunicación académica de Early Career Researchers

Tema
Cuestionario sobre hábitos de comunicación académica de Early Career Researchers
Fecha límite
30 de mayo
Descripción

¿Eres un investigador en las primeras etapas de tu carrera –early career researcher-? ¿Estás tratando de abrirte camino en el complejo mundo de la academia?

Si es así, nos gustaría conocer tus actitudes y comportamiento respecto a la comunicación académica para realizar recomendaciones sobre cómo mejorar el sistema para ti y para tus colegas. Puedes acceder al cuestionario en la siguiente dirección: https://es.surveymonkey.com/r/ECRSpanish y te ocupará 15 minutos.

Las preguntas se refieren al uso de la información, el comportamiento en la búsqueda, la publicación, el peer review, compartir, colaborar, construir la reputación, y con especial énfasis en el impacto de la publicación en open access y las redes sociales.

Estamos especialmente interesados en obtener respuestas de investigadores en la veintena y la treintena que bien son doctores que se encuentran realizando investigación, o bien son investigadores que actualmente se encuentran realizando su tesis doctoral. En ninguno de los casos los investigadores deben tener un trabajo ya estable o fijo con dedicación a la investigación. No obstante, si te consideras “early career researcher”, adelante con el cuestionario.

La encuesta es completamente anónima y las respuestas individuales son confidenciales. Cualquier artículo o ponencia que se elabore se basará en datos estadísticos agregados sin enlaces dirigidos a las respuestas individuales.

Al final de la encuesta existe la posibilidad de participaren un sorteo de premios simplemente registrando tu email en un formulario. Se trata de bonos de Amazon por valor de 100$. Tu email NO tendrá ninguna conexión con las respuestas de tu cuestionario. El sorteo se celebrará el 20 de junio de 2019.

CIBER es un grupo de investigadores internacional e independiente y su investigación no es financiada por ningún organismo oficial. Si te surge alguna duda en algún momento sobre esta investigación puedes contactar con el investigador principal, Prof. Dave Nicholas (dave.nicholas@ciber-research.eu), o con la Prof. Blanca Rodríguez-Bravo (blanca.rodriguez@unileon.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: