Loading...
 

Se buscan candidatos para SARA BORRELL

Tema
Se buscan candidatos para SARA BORRELL
Fecha límite
25 de febrero de 2019
Descripción

Se buscan candidatos para la convocatoria de ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS SARA BORRELL 2019
Fecha límite 25 de febrero de 2019

Requisitos de los candidatos:
- Estar en posesión del título de Doctor con alguna de esta formación académica: Enfermería o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia o Nutrición.
- El titulo de Doctor debe ser posterior al 01 de enero de 2015.

 Cuantía: 26.866€ brutos/año.
 Duración: Tres años.
 Centro de trabajo: Servicio de Endocrinología y Nutrición. Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Las Palmas.

Esta convocatoria es para trabajar en el grupo de Diabetes y Endocrinología Aplicada.
Nuestro grupo surge con la misión de mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes y otras enfermedades endocrinológicas en nuestro entorno.
Trabajamos para comprender mejor por qué se producen la diabetes y sus complicaciones, especialmente la nefropatía. Evaluamos distintas intervenciones y valoramos la calidad de vida del paciente, implementando estrategias para mejorarla. Identificamos nuevos tratamientos a partir de productos naturales locales. Trabajamos para caracterizar la hipercolesterolemia familiar en nuestra isla. Acercamos fronteras entre la endocrinología humana y la veterinaria, mediante la endocrinología comparada, trasladando conocimiento entre ambas.
La excelencia, el rigor, la equidad y la cooperación son los valores que nos mueven. Somos un equipo multidisciplinar, clínico-experimental, que colabora con otros grupos locales, nacionales en internacionales, así como con asociaciones de pacientes y empresas.

Más información:
- https://www.boe.es/boe/dias/2013/06/11/pdfs/BOE-A-2013-6202.pdf

- http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/acceso-solicitud-ayudas.shtml

contacto y envío de CV a la Dra. Ana Wägner: ana.wagner at ulpgc.es



ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: