Loading...
 

URGE: Candidato doctorados industriales (contrato concedido). Fertilidad

Tema
URGE: Candidato doctorados industriales (contrato concedido). Fertilidad
Fecha límite
19-01-2019
Descripción

Se busca candidado para la realización de doctorado industrial entre una clínica de fertilidad y el departamento de reproducción animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA-Madrid). La tesis se centrará en la selección espermática para la mejora de las técnicas de reproducción asistida (ICSI, FIV).

La ayuda está concedida y el contrato se formalizará a lo largo de Febrero 2019.

El candidato ha de tener experiencia en biología de la reproducción, preferentemente en clínica humana. Será indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de un título oficial (master) que le posibilite la matriculación en un programa de doctorado en cualquier universidad de la Comunidad de Madrid.
b) La fecha de obtención del título oficial referido anteriormente, estará dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria (14 de Junio de 2018). En el caso de poseer más de un título oficial, se considerará la fecha de obtención del más antiguo.
c) En caso de estar realizando el doctorado, no llevar más de un año desde su inscripción en el programa de doctorado (hasta 14 de Junio), lo que deberá ser debidamente acreditado.
d) La persona contratada no habrá disfrutado de una ayuda predoctoral en forma de contrato de duración superior a 12 meses, con anterioridad al 14 de Junio de 2018).
f) No poseer un título de doctor.

Las condiciones del contrato son las siguientes:

Carácter laboral temporal a tiempo completo. Duración 3 años. Incompatible con la vigencia de cualquier otro contrato laboral. Retribución bruna de 19.250 €/año + coste seguridad social.

Interesados remitir CV lo antes posible a: perez.serafin at inia.es
Tras selección de los CV se requerirá entrevista en Madrid.

Link de la convocatoria:
https://www.madrimasd.org/madrid-ciencia-tecnologia/convocatorias/convocatorias-2018

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: