Loading...
 

Contrato Ayudante de Investigación (24 meses)

Tema
Contrato Ayudante de Investigación (24 meses)
Fecha límite
8 febrero 2019
Descripción

CONTRATO DE AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

Se ofrece un contrato de ayudante de investigación para colaborar en el estudio de la automedicación en avutardas y otras aves en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (Madrid).

Las tareas tienen por objetivo formar a una persona en la investigación de la automedicación animal mediante una aproximación etológica y ecológica basada en la información acumulada por el grupo de investigación sobre la avutarda y otras aves. Las tareas requieren la búsqueda de literatura científica, tabulación y análisis de datos, presentación de resultados en seminarios y congresos, redacción de informes y/o manuscritos científicos, etc. Además, se colectarán especies candidatas (fundamentalmente plantas) y se prepararán extractos para medir la actividad antiparasitaria y/o antimicrobiana. Para hacerlo posible, la formación incluye tareas de laboratorio en colaboración con expertos en fitoquímica, microbiología, veterinaria y parasitología. Los bioensayos y análisis de perfiles químicos se realizarán en los laboratorios de otros miembros de los equipos de trabajo e investigación del proyecto CGL2017-87206-P del Plan Estatal de Investigación. Es conveniente pero no imprescindible tener experiencia en análisis estadístico, así como carnet de conducir.

La duración del contrato es de dos años y la titulación requerida es la licenciatura o grado universitario, preferiblemente pero no restringida a la etología, zoología, veterinaria, farmacia o medicina. Es un contrato para menores de 30 años. El contrato está financiado por la Comunidad de Madrid en el Plan de Empleo Juvenil, por lo que es preciso que las personas interesadas estén empadronadas en esa comunidad con anterioridad a la publicación de la convocatoria. La fecha prevista de la convocatoria en la web del CSIC es el 8 de enero de 2019. El proceso de selección será realizado por el CSIC y los requisitos incluyen por ejemplo la inscripción en la bolsa de trabajo de este organismo (grupo 1). Los criterios de selección son establecidos por el CSIC.

El contrato está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa de empleo juvenil y la iniciativa de empleo juvenil (YEI) y el Plan Operativo de Empleo Juvenil de la Comunidad Autónoma de Madrid. La información detallada de las condiciones generales de estos contratos y del proceso de selección se puede consultar en los siguientes enlaces:

http://www.madrimasd.org/madrid-ciencia-tecnologia/convocatorias/convocatorias-2018

https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/bolsa-de-trabajo

Las consultas específicas sobre las tareas a realizar pueden enviarse a LM.Bautista at csic.es, tutor de la persona que obtenga el contrato. El tutor no interviene en el proceso de selección y no puede proponer personas candidatas a este contrato.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: