Loading...
 

Búsqueda de candidatos para solicitar contrato FPU in Bioremediación de metales pesados

Tema
Búsqueda de candidatos para solicitar contrato FPU in Bioremediación de metales pesados
Fecha límite
28 de octubre del 2018
Descripción


Se busca graduados en Biología, Bioquímica o Biotecnología interesados en solicitar un contrato predoctoral FPU en el marco de la convocatoria de contratos FPU de 2018. Los candidatos deben cumplir requisitos de la convocatoria y de tener una nota media superior a 8.5.
La línea de investigación asociada a la tesis doctoral está enfocada en el desarrollo de tecnologías de bioremediación de ambientes contaminados con metales pesados. Esta línea está avalada por diferentes proyectos de investigación financiados por fondos privados (empresas extranjeras), nacionales y europeos. La metodología empleada es multidisciplinar, combinando técnicas microscópicas, espectroscópicas, de ecología microbiana, etc. Esta investigación se realiza en colaboración con diferentes grupos extranjeros como el de la Profesora Lynne Macaskie (University of Birmingham, UK), el del Dr. Jesús Ojeda (University of Swansea, UK), el del Profesor Jonathan Lloyd (University of Manchester, UK), el de la Profesora María Romero González (Queen Mary University of London, UK), el del Dr. Johannes Raff (Helmholtz-Dresden Rossendorf, Alemania) entre otros. El candidato tendrá portunidad de realizar estancias de investigación en los laboratorios de los colaboradores mencionadas arriba para llevar a cabo parte de la tesis doctoral.
Los candidatos interesados pueden ponerse en contacto con Dr. Mohamed L. Merroun, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Microbiología, Universidad de Granada (merroun@ugr.es), enviando su expediente académico y curriculum vitae a la mayor brevedad.
https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=t6xPczQAAAAJ&view_op=list_works&sortby=pubdate
El tutor tiene una larga experiencia en la solicitud de contratos FPU con un índice de éxito del 100%.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: