Loading...
 

Búsqueda Candidat@ FPU en área Biomedicina de Ciencias Biológicas. Reprogramación Celular (iPSC)

Tema
Búsqueda Candidat@ FPU en área Biomedicina de Ciencias Biológicas. Reprogramación Celular (iPSC)
Fecha límite
25/10/18
Descripción


Se busca candidat@ para solicitar un contrato FPU en el área de Biomedicina. El/la investigador/a en formación se adscribirá al grupo de Reprogramación Celular en BIONAND (Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología)(http://www.bionand.es/groups/larcel-andalusian-laboratory-celular-reprograming) de la Universidad de Málaga (UMA). Preferencia a graduados en Biología, Bioquímica y áreas afines.
El tema del proyecto de tesis versa sobre “mecanismos moleculares y epigenéticos en la reprogramación celular”. Nuestro objetivo a largo plazo es proporcionar nuevos conocimientos sobre la reprogramación celular hacia células pluripotentes (células iPS) mediante el análisis de las vías moleculares y la identificación de nuevos factores que podrían desempeñar un papel importante en la reprogramación celular. Los resultados de nuestro trabajo informarán sobre el desarrollo de protocolos de reprogramación celular seguros y eficientes para ser probados en modelos preclínicos y clínicos de enfermedades humanas. La reprogramación celular también se utiliza en nuestro laboratorio para el modelado de enfermedades neurodegenerativas.
Los requisitos corresponden a la convocatoria FPU
(http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2018.html).
De forma general se requiere una nota mínima de 8 (dependiendo de los estudios) y estar en condiciones de poder matricularse a un programa de doctorado de la UMA.

L@s interesad@ pueden enviar su expediente académico y curriculum a la mayor brevedad a:
egonmu at uma.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: