Loading...
 

Candidatos/as para Tesis doctoral en Tecnología de Alimentos (UAB)

Tema
Candidatos/as para Tesis doctoral en Tecnología de Alimentos (UAB)
Fecha límite
28/12/2018
Descripción

Buscamos candidatos/as interesados/as en realizar una Tesis Doctoral en Tecnología de Alimentos en el contexto del proyecto “Ingredientes MFGM funcionalizados por homogeneización a ultra alta presión (UHPH) para la microencapsulación de aceites vegetales. Aplicación a productos de base láctea” (AGL2017-83331-R)

El plan de investigación está relacionado con el estudio y obtención de emulsiones con aceites ricos en ácidos grasos omega-3 utilizando como ingrediente tecno funcional la mazada o derivados. Para la obtención de las emulsiones se utilizará una tecnología emergente (la ultra alta presión de homogeneización) para conseguir una alta estabilidad de las mismas, que posteriormente serán secadas por atomización. Estas emulsiones serán incorporadas a productos lácteos. En el estudio se utilizarán técnicas de análisis que permitan valorar la estabilidad física y micro estructural, la oxidación, la estabilidad microbiológica y la funcionalidad.

Buscamos Titulados/as Máster en algún ámbito de la Tecnología/Ingeniería de Alimentos, Veterinaria, Química, Biotecnología (o afines) recientes para poder optar a una beca pre-doctoral en las convocatorias del AGAUR (FI) o MINECO (FPU). Se requiere para ello tener un expediente superior a 7,5 y con un Máster terminado entre el 1 de enero de 2016 y el momento en que se presente la solicitud de la beca. Los/las interesados/as deben tener un gran motivación por la investigación. La convocatoria de las becas FI (AGAUR) finaliza el 25 de octubre de 2018.

Para información adicional sobre la investigación contactar con Victoria Ferragut (victoria.ferragut@uab.cat) de la Universitat Autònoma de Barcelona.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: