Loading...
 

Contrato en formación para la realización Tesis Doctoral Física-Ingeniería

Tema
Contrato en formación para la realización Tesis Doctoral Física-Ingeniería
Fecha límite
11 de Octubre de 2018
Descripción

En el grupo de Técnicas Fototérmicas ((http://www.ehu.eus/photothermal/castellano.html| (http://www.ehu.eus/photothermal/castellano.html) )) del Dpto. de Física Aplicada I de la Escuela de Ingeniería de Bilbao (Universidad del País Vasco UPV/EHU) disponemos de financiación para la realización de una tesis doctoral a través de un proyecto de investigación financiado por el Gobierno Vasco. La temática es “Desarrollo de la termografía infrarroja automatizada con haz láser móvil para la caracterización rápida de grietas en materiales aeronáuticos”, esto es, el desarrollo de una nueva técnica de ensayos no destructivos basado en termografía infrarroja con el fin de detectar y cuantificar ciertos defectos en materiales de alto interés tecnológico, para lo cual colaboramos con empresas del ramo. Y estamos buscando candidatos para ocupar el puesto.
El perfil que buscamos es el de graduados en Física o Ingeniería y con un Master en Física, Ingeniería, Materiales o equivalentes. Y con un nivel medio-alto de inglés. El seleccionado deberá matricularse en el programa de doctorado “Física” de la UPV/EHU, una vez formalizado el contrato.
El salario es el típico para los contratos que implican realizar tesis doctorales (contratos en formación), en torno a 1000 euros netos al mes y se empezaría en Noviembre-Diciembre. Actualmente, los Programas de Doctorado contemplan que la tesis se realice en 3 años. Somos un grupo de investigación muy activo, como se puede comprobar en nuestra web. Actualmente tenemos 5 tesis doctorales en curso en el grupo y dirigimos TFM todos los cursos.
Si alguien está interesado en presentar su candidatura, debe enviar un email a alberto.oleaga at ehu.es con un CV actualizado junto con copia de los expedientes académicos de grado y master así como de los títulos de idiomas, antes del 11 de Octubre (incluido). Realizaremos una preselección y entrevistaremos a aquellos que creamos que presentan el perfil más adecuado, donde daremos más detalles sobre el proyecto, lo que es realizar una tesis doctoral, etc.
Esperamos vuestras candidaturas. Recibid un cordial saludo,

Alberto Oleaga
Catedrático de Universidad
Dpto. Física Aplicada I
UPV/EHU

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: