Loading...
 

Contrato predoctoral 3 años en Ingeniería Eléctrica UPC

Tema
Contrato predoctoral 3 años en Ingeniería Eléctrica UPC
Fecha límite
Octubre 2018
Descripción

Se buscan candidatos/as para un contrato predoctoral asociado al Proyecto de Investigación “Desarrollo de la futura generación de conectores de subestación incorporando electrónica, sensores y comunicaciones inalámbricas para su aplicación en el mantenimiento predictivo" de la convocatoria 2017 del Programa Estatal de I+D+i Orientado a los Retos de la Sociedad.

El tema del proyecto se centra en el desarrollo de modelos de envejecimiento y modelos de vida útil de conectores eléctricos basados en datos experimentales. Para ello se cuenta con un laboratorio totalmente equipado. El candidato se integrará en un equipo de trabajo multidisciplinar.

El/La candidato/a seleccionado/a trabajará con el objetivo de completar una tesis doctoral antes de la finalización del contrato en el contexto de investigación del proyecto dentro del Programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

El lugar de trabajo es en Terrassa (Barcelona), Laboratorio Amber (https://amber.upc.edu/es/)

Se buscan candidatos/as que ya tengan un título de Grado en Ingeniería Industrial, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado de Física o equivalentes, con un título de Máster oficial que les permita solicitar admisión en el programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica. Además, se valorarán especialmente el expediente académico, el dominio del inglés y la experiencia relacionada con la temática del proyecto y con las tecnologías a emplear (Matlab-Simulink , simulación FEM y herramientas de CAD ).

Los candidatos/as interesados/as en el contrato pueden enviar su currículum vitae actualizado y el expediente académico al investigador principales del proyecto, Jordi Riba (riba@ee.upc.edu).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: