Loading...
 

Oferta de beca predoctoral Facultat Biología Universidad de Barcelona

Tema
Oferta de beca predoctoral Facultat Biología Universidad de Barcelona
Fecha límite
31/08/2018
Descripción

OFERTA DE BECA PREDOCTORAL 2018

Efectos de los nuevos escenarios ambientales en las poblaciones de alimoche: demografía, movimiento, marcadores moleculares y contaminantes. Aplicaciones a la conservación.

Se busca graduado/da en Biología o Ciencias Ambientales con Máster para solicitar una beca en el marco de un proyecto de investigación científica en un grupo SGR.

OBJETIVOS
Determinar cómo los nuevos escenarios ambientales inciden en la viabilidad de las poblaciones de alimoche, haciendo énfasis en la demografía y patrones de movimiento. Integrar las estrategias de forrajeo, calidad trófica y toxicología a través de técnicas moleculares en el marco de la dinámica de las poblaciones de alimoche y sus aplicaciones a la conservación.

TAREAS
Trabajo de campo, recolección de datos, análisis de laboratorio y estadístico. Redacción de informes y trabajos de investigación.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE ACOGIDA
Profesores, investigadores post doctorales, doctorandos, técnicos y director. Colaboración con otros grupos de investigación internacionales.
Más información: https://www.ub.edu/biologiaconservacio/es/

NIVEL ACADÉMICO A ALCANZAR
Tesis doctoral y Doctor.

REQUERIMIENTOS DE LOS CANDIDATOS
Licenciado/Graduado en Biología o similar. Imprescindible cumplir los requisitos de las convocatorias de becas predoctorales del Ministerio y de la Generalitat de Catalunya y tener un expediente académico mayor de 2. Se valorará positivamente la experiencia de campo en aves, el conocimiento de técnicas de laboratorio, así como conocimientos de estadística e inglés. Imprescindible motivación, capacidad de trabajo e iniciativa.

Enviar expediente académico y curriculum vitae a:
bio.conserv.ub at gmail.com
Equip Biologia de la Conservació
Departament de Biologia Evolutiva, Ecologia i
Ciències Ambientals
Facultat de Biologia. Universitat de Barcelona
Diagonal, 643
08028 Barcelona

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: