Loading...
 

Candidatos a CONTRATO PREDOCTORAL en Cantabria

Tema
Candidatos a CONTRATO PREDOCTORAL en Cantabria
Fecha límite
15 Agosto 2018
Descripción

El Grupo de Ingeniería de Tejidos de Cantabria (GITC), perteneciente a la Universidad de Cantabria y al Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL), busca:

Una persona interesada en la realización de una Tesis Doctoral que pueda presentarse como candido/a al programa de contratos Predoctorales en Biomedicina ofrecido por la Universidad de Cantabria. Este programa ofrece becas para hacer el doctorado, con una dotación y condiciones idénticas a los contratos FPU. Ver la información de la convocatoria y requisites de los solicitantes en el siguiente enlace: https://web.unican.es/investigacion/convocatorias/detalle?c=315&a=246

Se require haber completado los estudios de Grado y Master (o licenciatura) en un area de la Biomedicina (Medicina, Biología, Farmacia, Biotecnología, o similar). Fundamental tener una nota media igual o superior a 8 en una escala del 1 al 10. Se valorará la experiencia previa en laboratorio y dominio del inglés.

El interés del grupo se centra en el estudio de la señales genéticas y epigenéticas que dirigen la diferenciación de las células madre mesenquimales, a fin de modificar dichas señales para potenciar la formación de tejido óseo o cartilaginoso para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la degeneración o pérdida de estos tejidos.
Para la realización del proyecto de tesis, se podrá elegir una de las líneas de investigación del grupo actualmente abiertas que pueden verse en la página web http://grupoitcantabria.wixsite.com/inicio

Interesados enviar un correo electronico a f.perezcampo at unican.es adjuntando carta de presentación indicando experiencia previa , si la hubiese, e interés del candidato y copia del certificado de notas.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: